La manera de cómo cargas tu Bolsa dice quien eres.

¿Generalmente la llevas en tu brazo? ¿Sobre tu hombro? ¿Detrás de ti? De acuerdo a los expertos en lenguaje corporal, la forma en que cargas tu bolso no es una decisión espontánea.

  • 1. Sobre el hombro, manteniéndola cerca de tu cuerpo

Eres práctica y te motiva la utilidad. "Quien usa su bolsa de esta manera, le da mayor prioridad a su libertad de movimiento que a presumir su accesorio. No es alguien que le guste llamar la atención", explica.

Por lo general, a estas chicas les gustan las bolsas más pequeñas.

  • 2. Sobre el hombro, dejándola colgar libremente

"Dejar tu bolsa moverse libremente y tenerla abierta indica una prioridad en las cosas fáciles y funcionales", afirma la experta.

Si la mantienes cerrada, podrás lucirla mucho más, pero no sería tan práctico.

  • 3. Cruzada con bolsa en frente de tu cuerpo 

Así como lleva su bolsa Jessica Alba, ponerla frente a tu persona es una manera de crear una armadura.

"Este estilo indica una personalidad mucho más precavida, alguien que es hermético y serio. Puede que incluso esté muy a la defensiva", dice.

  • 4. Cruzada sobre tu cuerpo pero detrás de él

Aquí tenemos una guerrera urbana con una meta en la cabeza: mostrar que una bolsa no determina su personalidad.

Esta persona no le da importancia a las cosas materiales y se enfoca en su funcionalidad. ¡Ni siquiera podemos ver la marca!

  • 5. Sobre el pliegue de tu codo

"Las bolsas que se llevan de esta forma indican una fijación con el status y la posición", afirma Hendricks.

"Estás restándole movimiento a tus brazos para cargar algo de ese tamaño, diciéndole a los demás que no necesitas de tus dos manos para moverte en el mundo", continúa. Incluso, puedes ver la forma y marca de la bolsa que llevas.

  • 6. En la mano

Algunas bolsas son tan pequeñas que no hay opción, pero si, como Olivia Palermo, llevas tu bolsa en tus manos esto indica que le das gran importancia a tu trabajo.

Es una situación equivalente a cargar un maletín, así que inconscientemente estás diciendo al mundo que eres más que una persona que simplemente busca presumir un accesorio.

Fuente: glamour.mx